Bellido junto a Castillo y Maraví: “El pueblo unido jamás será vencido”

..:: Publicidad ::..

Premier afirmó que «no hay en este momento ninguna motivación o ningún interés de hacer cambios» en el gabinete porque «está sólido».

 

24 de septiembre de 2021

 

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, afirmó desde Iquitos, donde se realizó la decimoquinta reunión Gore – Ejecutivo, que «en este momento el gabinete está sólido». Y para evidenciar esta situación, publicó una fotografía en el que aparece junto al presidente Pedro Castillo y el ministro Iber Maraví.

«No hay en este momento ninguna motivación o ningún interés de hacer cambios en este momento. Eso es lo concreto», señaló el premier.

«No es como muchos dicen que hay discrepancias o algo parecido. Que algunos de nuestros ministros tengan una postura A o B eso se va enmendado en función al presidente. Si el presidente dice la línea, todos nos ponemos en esa línea», agregó.

Tras la clausura de esta actividad, Bellido publicó una fotografía en el que aparece acompañado del jefe de Estado y del cuestionado ministro de Trabajo, Iber Maraví.

«Por un país descentralizado con oportunidad para todos, el pueblo unido jamás será vencido», escribió en sus redes sociales.

 

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on