Ayacucho: obra de ensanchamiento de carretera Huatatas- Pomaccahuanca reiniciará en agosto

..:: Publicidad ::..

Funcionarios del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA) informaron a los pobladores del distrito de Acocro, que el próximo 1 de agosto se reiniciará con los trabajos de mejoramiento y ensanchamiento de la carretera de integración tramo Huatatas- Acocro – Pomaccahuancca.

En una reunión multisectorial en la comunidad de Pampamarca, el alcalde distrital demandó a los funcionarios sincerar la situación de este proyecto y si se tiene garantizado la continuidad de la obra.

Ante ello, el gerente de Infraestructura, Iván de la Cruz comentó que la obra reiniciará con un presupuesto de 12 millones de soles, a fin de cumplir con los compromisos correspondientes.

“La obra empezará el 1 de agosto. Actualmente, estamos trabajando el tema administrativo y legal, ahora las maquinarias están en toda la región y para esa fecha retomaremos los trabajos”, detalló.

Los pobladores señalaron que en caso de incumplimiento del reinicio de los trabajos en la carretera, los pobladores de Acocro se levantaran en protesta acatando diferentes medidas de lucha.

Lea la nota original aquí o visita el medio Diario Jornada

 

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on