El alcalde de Arequipa es otra autoridad rechazada, al igual que Wilfredo Oscorima, Patricia Chirinos y otras autoridades. En pleno mes del aniversario de la ciudad, el alcalde recibe insultos y abucheos en diversos eventos. Ni siquiera su portátil es suficiente para acallar las críticas.
El rechazo contra el alcalde aumentó por la deficiente organización por el aniversario de Arequipa, como el descontento al anunciar que la serenata de la ciudad iba a tener costo. Tras el rechazo masivo, el alcalde tuvo que dar marcha atrás.
Asimismo, durante la entrega inconclusa de la emblemática obra del Bicentenario, que demoró varios años en su ejecución, los comerciantes rechazaron la presencia del alcalde Víctor Hugo Rivera. Los funcionarios de la comuna tuvieron que subir el volumen de la música para evitar que se escucharan los gritos. Y aunque el alcalde prometió que hablaría con ellos para escuchar sus demandas, apenas inauguró la obra, se marchó.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.
Lea la nota original aquí o visita el medio El Búho